Home / Noticias / «Vasco» De Mendiguren: «Quedó claro que el objetivo del ejecutivo es cerrar el Congreso»

«Vasco» De Mendiguren: «Quedó claro que el objetivo del ejecutivo es cerrar el Congreso»

El diputado nacional Ignacio De Mendiguren se refirió a la sesión de ayer en el Congreso donde la oposición consiguió quórum pero no logró la aprobación de los proyectos que impulsaron. "Que ayer lo que se estableció lo volvieran a borrar con el codo, cuando hubo quórum, es una falta de ética tremenda",sostuvo el legislador.

El diputado nacional Ignacio De Mendiguren se refirió a la sesión de ayer en el Congreso donde la oposición consiguió quórum pero no logró la aprobación de los proyectos que impulsaron. «Que ayer lo que se estableció lo volvieran a borrar con el codo, cuando hubo quórum, es una falta de ética tremenda»,sostuvo el legislador.

Sobre la crisis en la industria aseguró que «el gobierno debe entender que con la mortandad de empresas que tenemos, ninguna mejora es posible».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

«Los niños y las niñas son las víctimas ocultas del coronavirus»

Lo dijo Olga Isaza, representante adjunta de Unicef para Argentina, luego de que se conociera la estimación hecha por ese organismo según la cual más de 700 mil chicos y chicas caerán en la pobreza este año en Argentina. Además, aseguró que es necesario mantener el bono de emergencia en la Asignación Universal por Hijo, por lo menos, hasta diciembre de este año.