AHORA

ZAFFARONI: «EL GOBIERNO Y EL CANCILLER SON TÍTERES MENORES DEL TOTALITARISMO FINANCIERO»

Home / Noticias / Urtubey «no comparte para nada» la decisión de Pichetto

Urtubey «no comparte para nada» la decisión de Pichetto

Lo aseguró Pablo Kosiner, diputado nacional por la provincia de Salta, quien además sostuvo que la candidatura del senador a vicepresidente en la fórmula que encabeza Mauricio Macri no cambia la intención del gobernador salteño de aspirar a la presidencia.

El también presidente del bloque justicialista-interbloque Argentina Federal se refirió a cómo Mauricio Macri acordó con Miguel Ángel Pichetto la fórmula de cara a las elecciones de octubre y manifestó “sorpresa” al respecto.

“Fue una sorpresa, la verdad es que no lo esperábamos. Es una decisión personal de él que no la comparto, me parece una gran equivocación”, dijo Kosiner.

En ese sentido, estimó que la decisión del senador que fue jefe del bloque kirchnerista durante 12 años implica “convalidar una propuesta política que nosotros creemos que ha fracasado en Argentina”.

“Argentina merece un camino diferente y el gobierno no puede echarle la culpa al peronismo que no lo dejó gobernar”, aseveró.

El diputado nacional también contó que «Pichetto habló con Urtubey para contarle la decisión que había tomado, pero no para consultarlo ni para invitarlo a nada”.

Juan Manuel Urtubey, asimismo, “no comparte para nada la decisión” y la determinación de Pichetto no cambia la intención del gobernador de Salta de ser candidato a presidente.

Nunca hubo en Urtubey, aseguró Kosiner, una idea de integrar una fórmula con el actual presidente.

Por otro lado, estimó que Pichetto cometió un error al afirmar qué haría ante un ballotage entre Macri y la fórmula entre Alberto Fernández y Cristina Fernández, en la que se pronunció a favor de votar al actual presidente.

“Nosotros nunca hemos compartido la idea de exponer la decisión de un ballotage cuando ni siquiera fueron las PASO, me parece que fue una equivocación”, además de una señal de debilidad, completó Kosiner.

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

 

También podés ver...

Bolivia en estado de excepción

En horas de la mañana del sábado, se conoció un decreto firmado por la autoproclamada presidenta Jeanine Áñez y los ministros designados por ella, en el que se exime de responsabilidad penal al personal de las Fuerzas Armadas "que participe en los operativos de restablecimiento del orden interno y estabilidad pública".