Home / Programas / Lucho y vuelve repatriado / Unidad: El progresismo cierra con el PJ y ya le tira centros a Massa

Unidad: El progresismo cierra con el PJ y ya le tira centros a Massa

Gabriela Cerruti celebró el lanzamiento del Frente Patriótico que encabezó el esapacio de Pino Solanas, resaltó la amplitud del espacio y dijo que ahora espera que "Massa se sienta más conmovido para venir a dialogar de este lado".

Gabriela Cerruti

La diputada por el Frente para la Victoria, Gabriela Cerruti, se refirió al congreso realizado por Proyecto Sur, liderado por el senador Fernando "pino" Solanas, donde fueron presentadas las fuerzas políticas que conforman el Frente Patriótico. "Ayer fue como una muestra de quienes somos los que ya estamos avanzando y dialogando tanto en la Ciudad de Buenos Aires, como en la provincia", expresó.

El lanzamiento de la nueva alianza se realizó en la facultad de Medicina, en el marco del congreso de Proyecto Sur, partido de la fuerza política del senador Pino Solanas.

En referencia a los integrantes, la diputada señaló que se trata "del kirchnerismo con sus caras mas reconocidas, el espacio de Felipe Solá, el espacio de Pino Solanas que implica a Alcira Argumedo, Claudio Lozano, Victoria Donda, el Movimiento Evita, Moyano; todos los que venimos trabajando, intentando,dialogando para armar el gran Frente Patriótico", y que "esperamos que (Sergio) Massa se sienta más conmovido para venir a dialogar de este lado", manifestó.

Sobre el acto de presentación expresó que "fue importante y contundente"

En relación al armado del frente electoral del oficialismo, Cerruti opinó que "hay mucha desesperación y mucha confusión, y están haciendo exactamente todo lo que no hay que hacer en política, como por ejemplo, anunciar acuerdos antes de cerrarlos". "Es puro marketing, para llevar tranquilidad a los mercados, y por que tiene  que dar algunas señal de que gobierna", subrayó Cerruti

Fuente: Lucho y vuelve - FM La Patriada.

 

También podés ver...

Alberto Fernández: "acá estamos los que sabemos lo que hay que hacer"

Durante un acto en Ensenada el Presidente destacó la unidad del Frente de Todos y apuntó contra el fallo de la Corte Suprema: "No usen las sentencias para favorecer a sus candidatos", dijo.

Show Buttons
Hide Buttons