Home / Noticias / Triunfo del socialismo en Rosario: ahora lo importante es que el peronismo gane a nivel nacional

Triunfo del socialismo en Rosario: ahora lo importante es que el peronismo gane a nivel nacional

Lo dijo Roberto Sukerman, candidato a intendente, después de la victoria ajustada de Pablo Javkin en esa ciudad. "El peronismo en Rosario desde hace 40 años que no saca este caudal de votos", destacó, no obstante, el político justicialista, y por eso, a su juicio, "se logró el voto provincial".

"Estamos orgullosos por lo que representamos, el oficialismo ganó el macrocentro y nosotros el resto de los barrios. Queda claro cuáles son los intereses que representamos, son los más necesitan del Estado", sostuvo Sukerman.  

Después de que, por una diferencia ajustada, el Frente Progresista retuviera la intendencia en Rosario, Sukerman destacó que “el peronismo en Rosario desde hace 40 años que no saca este caudal de votos, eso fue fundamental, por eso se logró el voto provincial". 

Esa apreciación dio pie a que se refiera de inmediato al escenario electoral nacional y las elecciones venideras de octubre.

"Lo que necesitamos a nivel nacional es eso, la unidad", enfatizó.

"Ahora hay que seguir peleando, lo importante es que ganemos las elecciones y que la fórmula Fernández-Fernández nos lleve a la victoria".

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

"La clave de la elección es haber logrado la unidad en la diversidad"

También podés ver...

Georgieva dijo que revisará la política de sobrecargos

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional sostuvo que durante el encuentro que mantuvo hoy con Alberto Fernández tomó "nota de su solicitud de reformar la política de sobrecargos" y adelantó que consultará con los miembros del organismo.

Show Buttons
Hide Buttons