Home / Programas / Métodos Poco Claros / Trata de personas: "Muchos poderosos tienen miedo que Raúl Martins hable sobre esta causa"

Trata de personas: "Muchos poderosos tienen miedo que Raúl Martins hable sobre esta causa"

Según Gustavo Vera, titular de la Fundación Alameda y querellante en la causa contra Raúl Martins, a quien esta semana se le dictó la prisión preventiva acusado de proxenetismo, el denunciado "montaba prostíbulos en la noche porteña con fines de extorsión".

Vera explicó de que se trata la causa contra Raúl Martins, quien esta semana fue procesado con prisión preventiva por "trata de personas, proxenetismo y asociación ilícita" y añadió "es una red que empieza en Bs. As. y termina en Cancún, tiene lazos con el Cártel de los Zetas, compinche en los años 80 de Jaime Stiusso".

El dirigente contó que en los inicios "Martins montaba prostíbulos en la noche porteña con fines de extorsión a ricos y famosos", prostíbulos que en la Ciudad de Buenos Aires se habilitaban como boliches Clase C' "había unos 1200 prostíbulos en la Ciudad de Buenos Aires, habilitados de manera fraudulenta. En 2015 se sancionó una ley impulsada por mi para clausurarlos" detalló el ex legislador.

"Raúl Martins es socio de Gabriel Conde. Mauricio Macri y Juliana Awada tienen una foto con Conde dentro de uno de los prostíbulos de Martins" y agregó, "hoy Gabriel Conde es un prófugo de la justicia argentina".

Sobre el fallo de Servini de Cubría opinó, "que estén procesados es importante, aunque sea bastante tarde, pero solamente se le pide prisión preventiva a Martins que se encuentra en México sin tratado de extradición. Todos sus cómplices que están en Buenos Aires andan libres por la calle". No obstante, aseguró que para la próxima audiencia "vamos a pedir que se le agregue la preventiva a todo el resto de la banda".

Fuente: Métodos Poco Claros - FM La Patriada.

También podés ver...

En Colombia continúa una "lógica de guerra fratricida"

Según la congresista María José Pizarro, lo que se vive en su país, efectivamente, es un "retorno a la guerra". "Y hoy vemos que esa guerra ya no se expresa sólo en lo rural, sino también en lo urbano", agregó.

Show Buttons
Hide Buttons