Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/header.php on line 237
Home / Primera Destacada / “Las medidas de Vidal no son ni siquiera un paliativo”, asegura Teresa García

“Las medidas de Vidal no son ni siquiera un paliativo”, asegura Teresa García

Según la senadora de Unidad Ciudadana, asimismo, la provincia de Buenos Aires, es la más “endeudada” de la región, por lo que la gobernadora María Eugenia Vidal tiene el mismo esquema que Mauricio Macri.

La legisladora provincial se refirió a las medidas que tiene previsto lanzar la gobernadora, María Eugenia Vidal, como congelamiento de tarifas de electricidad así como descuentos del 50% en supermercados, entre otras.

“Las medidas que va a anunciar Vidal no son ni siquiera un paliativo”, aseveró García.

La gobernadora provincial presentará un paquete de medidas en sintonía con el acuerdo de precios lanzado por el gobierno nacional, aunque para García tal iniciativa prácticamente carece de efecto a raíz de la escalada de la inflación.

“Todos vemos con buenos ojos el congelamiento de precios, pero el impacto de la medida es casi nulo, porque ya venimos perdiendo con la inflación acumulada”, sostuvo García.

“El gobierno de Macri está terminado, con estas medidas se estira su agonía”, declaró la senadora de Unidad Ciudadana.

Con respecto a una posible candidatura a la presidencia de María Eugenia Vidal, aseguró que ella, en realidad, es un “reflejo” del gobierno nacional.

«Vidal no es más buena que Macri, es un reflejo del gobierno nacional, tienen el mismo esquema, lo han demostrado”, insistió García y reveló que la provincia de Buenos Aires “es la que más se ha endeudado de toda la región”.

“Superó a la deuda que tomó Chile como país”, aseveró la senadora, quien también marcó otro aspecto dramático de la situación provincial que tiene que ver con la falta de provisión de vacunas antigripales y para la meningitis.

«No hay vacunas contra la meningitis en el conurbano y hay faltantes de antigripales”, añadió.

 

 Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada

También podés ver...

«En el contexto nacional no puede haber desabastecimiento porque lo dice la ley»

Lo afirmó Gabriel Bornoroni, presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines, después de que el Gobierno dejara sin efecto el congelamiento de los combustibles y autorizara un aumento del 4%. "Llegó el desabastecimiento, hicimos la denuncia ante la secretaría de Energía, la ley de abastecimiento todavía no se aplicó y vino un incremento de un 4%", precisó.


Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/footer.php on line 24