Home / Noticias / Hay dudas de que el votante radical elija a un peronista vicepresidente

Hay dudas de que el votante radical elija a un peronista vicepresidente

Para Jorge Sappia, presidente de la Convención Radical, hay una toma de posición antiperonista "en muchos votantes radicales”. El político realizó esas declaraciones después de que Macri eligiera a Pichetto como compañero de fórmula y generara decepción en algunos sectores de la UCR, que esperaban el lugar de vicepresidente para uno de los suyos.

Lo preocupante con la designación de Pichetto, a juicio de Sappia, no es que no haya un radical en la fórmula de Macri sino que en “todo ese proceso de selección de candidatos, no hay una sola propuesta política, una sola idea para sacar al país de la crisis”.

Además, resaltó: «Yo tengo mis serias dudas que el votante radical vote a un peronista para vicepresidente».

“Hay una toma de posición no quisiera decir antiperonista pero es la verdad en muchos votantes radicales”, añadió.

En la Convención realizada en Parque Norte, relató Sappia, se discutió un proyecto de ampliación de Cambiemos, pero no se debatió “el programa se iba a llevar».

«Yo estoy proponiendo es que los sectores que fuimos minorías en la Convención que analicemos esas posturas a través de la formación de núcleos internos del partido que salgan a hacer oposición al partido y al gobierno del PRO», contó.

“Vamos a armar un núcleo a nivel nacional. Es un trabajo lento, no para estas elecciones, pero sí firme y decidido”.

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

«Han condenado al pueblo argentino a una deuda impagable»

Así lo manifestó la diputada nacional y economista, Fernanda Vallejos, tras la presentación del Presupuesto 2020 que realizó el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, en la Cámara de Diputados.