Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/header.php on line 237
Home / Noticias / Suspensión de trenes y colectivos de larga distancia: "Es un esfuerzo de todos", UTA

Suspensión de trenes y colectivos de larga distancia: "Es un esfuerzo de todos", UTA

De esa manera se refirió el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, a las medidas adoptadas por el Ministerio de Transporte para detener la propagación del Covid-19. Además, señaló que esperan "toda la buena voluntad de los usuarios".  "Hay que colaborar, es la única forma de que se vaya esta porquería", añadió.

En una entrevista con Salvemos Kamchatka, el jefe de la UTA mostró su apoyo a la decisión del gobierno nacional de suspender el transporte de micros y trenes de larga distancia, además de permitir el servicio de colectivos urbanos solo a personas que viajen sentada.

"Esto es un esfuerzo que todos lo tenemos que hacer, mis compañeros están comprometidos también, nosotros también", declaró Roberto Fernández.

En ese sentido, mostró la disposición del gremio del transporte para cumplir la resolución oficial: "Como dijo el presidente, lo vamos a mantener al pie de la letra nosotros los trabajadores."

También dijo que desde el gremio colocaron a disposición los hoteles y los sanatorios para alojar a las personas afectadas por el virus: "Como organización hemos puesto todo el servicio sanitario que tenemos nosotros como las colonias y hoteles".

Roberto Fernández indicó que la policía estará colaborando en caso de que alguno incumpla la restricción y explicó que, si bien solo podrán ir personas sentadas en los colectivos, la frecuencia se mantendrá normalmente.

Además, insistió en la importancia de colaborar:  "Hay que colaborar, es la única forma de que se vaya esta porquería"

"Al gobierno le tenemos que entregar todo, para que esto lo mas pronto posible se pueda ir del mundo", agregó.

Por último, elogió las decisiones del gobierno de Alberto Fernández: "El gobierno está actuando muy bien, el presidente está dando los pasos justos. Hay que tener mucha confianza, por eso hoy más que nunca hay que darle la mano en todo lo que sea porque estamos muy bien respaldados".

"La palabra del gobierno es la fundamental para que podamos salir todos de esta crisis tan grande", concluyó.

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada. 

También podés ver...

El pase entre Carlos Barragán, Luciano Galende y Werner Pertot

Las migraciones, la selfie en el Congreso, el desalojo en Guernica, la situación de la familia Etchevehere, entre los temas durante el encuentro de Carlos Barragán, Luciano Galende y Werner Pertot.


Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/footer.php on line 24