Home / Programas / Maldita suerte / «Somos conscientes que hay una situación difícil»

«Somos conscientes que hay una situación difícil»

Así lo aseguró Felipe Miguel, jefe de Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta. Desde el móvil con Fabián Waldman, también estimó como un "desafío" la venta de los terrenos de la Villa 31. "Son vendidos para que sigan con su desarrollo, necesitan obras esenciales para que los vecinos vivan mejor".

Desde el móvil con Fabián Waldman, Miguel hizo referencia también a una semana intensa tras el cierre  de alianzas de cara a las elecciones.

«Está empezando el proceso electoral y en la Ciudad estamos enfocados en esto que estamos haciendo que es inaugurando este nuevo espacio público», dijo, en referencia a la inauguración de un centro cultural en el barrio de Balvanera.

«Hacemos campaña pensando en la gente», aseguró.

Por otro lado, en cuanto a la venta de los terrenos de la Villa 31, declaró: «Eso es un desafío, son vendidos para que sigan con su desarrollo, necesitan obras esenciales para que los vecinos vivan mejor».

Así, agregó que «los terrenos se venden con un acuerdo previo y todo es para inversión, para mejora de los vecinos. Somos conscientes de que muchas personas la están pasando mal y como Estado tenemos que estar presentes».

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada.

También podés ver...

«Qué jugadora», un siglo de fútbol femenino

La autora Ayelén Pujol cuenta que el libro "recorre lo que pasa en el mundo y en Argentina con las mujeres que juegan al fútbol en una sociedad machista y patriarcal".