Home / Noticias / Soledad Carrizo: «Falta una vuelta de rosca para completar la gobernabilidad que Argentina necesita»

Soledad Carrizo: «Falta una vuelta de rosca para completar la gobernabilidad que Argentina necesita»

La diputada nacional por Córdoba de la UCR habló también sobre las elecciones en esa provincia, previstas para este domingo, y dijo: "Se nota que hay ganas de que la dirigencia política ofrezca otra alternativa o que un espacio entienda que tiene que sumar más actores".

«Hay una sensación de cansancio en la gente de ser gobernada por una misma política», aseguró hoy la parlamentaria radical, quien también se refirió al difícil momento que atraviesa la coalición oficialista Cambiemos.

«Hay una realidad: a la Coalición Cambiemos le falta una vuelta de rosca para completar la gobernabilidad que la Argentina necesita», declaró Carrizo.

Por otra parte, la diputada hizo referencia a las elecciones provinciales en las que se definirá gobernador, intendente capitalino y ediles del Concejo Deliberante en Córdoba.

«No hay nada mejor que los cordobeses para que elijan sus propios gobernantes», dijo y añadió: «Se nota que hay ganas de que la dirigencia política ofrezca otra alternativa o que un espacio entienda que tiene que sumar más actores».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

Para Daniel Funes de Rioja también se necesita una emergencia laboral

Según el vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), hay que "generar un contrato de emergencia laboral para que las pymes puedan contratar sin pagar cargas sociales y por un plazo excepcional, contratos temporarios de dos, tres años, sin indemnizaciones y buscando la figura de seguro de desempleo".