Whassap

Sobre Nosotros

LA PATRIADA FM 102.1 Nace como un espacio de comunicación que pretende abrir espacio a la discusión política, social y cultural desde una perspectiva nacional, popular y latinoamericana. Porque consideramos que existe la voluntad expresa de todo un pueblo que quiere formar parte del debate sobre el futuro nacional y latinoamericano. Porque reconocemos que el camino transitado en los últimos años fue construyendo un espacio público, político y popular en el que debe consolidarse la discusión política y el protagonismo popular. Con los trabajadores y con todos los que día a día se suman a discutir nuestra historia, presente y porvenir, pero también con los que lo hacen en cada rincón de la Patria Grande.

Nuestra programación combina contenidos de producción nacional con programas generados en países hermanos como Bolivia o Venezuela. Así buscamos forjar vínculos robustos con los comunicadores populares de todo un continente que, más allá de sus particularidades, enfrenta dificultades y obstáculos similares en su camino emancipatorio.

Nuestros estudios se encuentran en el Café de los Patriotas, una cooperativa gastronómica que conjuga su funcionamiento cotidiano con actividades políticas y culturales abiertas a los vecinos, que se retransmiten desde nuestra emisora.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+