Home / Noticias / Sigrid Kunath celebra la presencia de una mujer en el bloque del PJ

Sigrid Kunath celebra la presencia de una mujer en el bloque del PJ

La flamante vicepresidenta del espacio justicialista en el Senado habló de la nueva conformación tras la renuncia como presidente del senador Miguel Ángel Pichetto, ratificó su posición opositora al gobierno de Mauricio Macri y celebró la unidad del movimiento que se ha dado en distintas provincias.

La senadora nacional por la provincia de Entre Ríos habló del nuevo armado del bloque del PJ en el Senado, que ahora preside Carlos Caserio y del cual ella es vicepresidenta.

Para tal conformación, contó Kunath, se venía reclamando la incorporación de una mujer a la mesa de conducción del bloque, «así que me honran con esta distinción con otra vicepresidencia».

Además, señaló que «desde el primer día destacamos el valor del bloque, la responsabilidad que, como oposición, tenemos y venimos trabajando».

Sobre la precandidatura de Miguel Ángel Pichetto a vicepresidente en la fórmula que encabeza el presidente Mauricio Macri, consideró que «fue una decisión personal que claramente no comparto como la enorme mayoría de los integrantes del bloque, porque nosotros venimos trabajando desde la oposición, aún en momentos muy difíciles».

Sin embargo, consideró que ahora, de cara a las elecciones venideras, «lo importante es ratificar este espacio que ha sido muy importante y que tiene que ser muy importante especialmente frente a un cronograma electoral en marcha, con la posibilidad de ampliar la representación de nuestro espacio político» en el Congreso de la Nación.

Por otra parte, consideró «muy interesante lo que viene sucediendo en distintas provincias donde se ha planteado la unidad dentro de nuestro movimiento, me parece interesante porque también en términos de resultado han sido exitosos. Yo acompaño esta expresión de unidad que se ha dado en la provincia de Entre Ríos».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

«Han condenado al pueblo argentino a una deuda impagable»

Así lo manifestó la diputada nacional y economista, Fernanda Vallejos, tras la presentación del Presupuesto 2020 que realizó el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, en la Cámara de Diputados.