Home / Primera Destacada / La sociedad argentina demanda la «unión de todo el peronismo», dice Sergio Ziliotto

La sociedad argentina demanda la «unión de todo el peronismo», dice Sergio Ziliotto

Entrevista al gobernador electo de La Pampa, luego del triunfo con amplio margen que logró el Frente Justicialista Pampeano, con más del 52 por ciento de los votos. "Entendimos hace mucho que podíamos estar todos juntos", aseguró. Y destacó que el domingo, en su provincia, "se ratificaron 36 años de gobierno justicialista".

Después del amplio triunfo obtenido el domingo en La Pampa,  donde el oficialismo gobernante sufrió su novena derrota consecutiva, Ziliotto sostuvo que en el peronismo se entendió hace mucho tiempo «que podíamos estar todos juntos».

«El domingo se ratificaron 36 años de gobierno justicialista», aseguró el dirigente

En ese sentido, agregó: «La sociedad argentina está demandando la unión de todo el peronismo, necesita una oposición fuerte, porque esa es la manera de asegurar que el próximo 9 de diciembre sea el último día del presidente Macri y sus políticas neoliberales en la Casa Rosada».

«Por eso es necesario estar todos juntos«, insistió.

Por otra parte, dijo que el gesto la ex presidenta, Cristina Kirchner, de volver al Partido Justicialista, después de 16 años, demostró que «tiene grandeza diciendo ‘si el problema soy yo, me corro’, para que puedan estar todos».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

La CIDH, sin poder viajar a Bolivia porque «no existen garantías constitucionales»

Francisco Eguiguren, integrante de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, también dijo que la entidad emitió comunicados sobre la situación de Bolivia "poniendo énfasis en el respeto de los Derechos Humanos, la crítica a cualquier forma de violencia, incitación al odio o discursos racistas".