Home / Noticias / Sergio Uñac: «Lo veo muy bien a Lavagna»

Sergio Uñac: «Lo veo muy bien a Lavagna»

El Gobernador de San Juan celebró el resultado de las PASO y convocó a la unidad del peronsimo. También opinó que para las presidenciales lo ve "muy bien a Lavagna".

El gobernador de la provincia de San Juan se refirió a las primarias celebradas ayer y dijo que «fue una jornada electoral ejemplar, con mucha participación y un resultado genial». También manifestó que el marco de unidad con el que se presentó el peronismo en las primarias sanjuaninas son un ejemplo que puede aplicarse a nivel nacional.

Consultado por una candidatura presidencial aseguró que ve muy bien a Roberto Lavagna: «Una persona que tiene aplomo y mucho para dar. Pero no lo voy a definir yo sino el conjunto de compañeros que estamos adentro de este momento que es tan plural», aseguró.

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

Alberto F. marca la ética de las prioridades

Así, Juan Grabois, dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), destacó el discurso de la Asamblea Legislativa como una hoja de ruta en la lucha contra la exclusión. Habló también sobre la necesidad de modificar el sistema judicial.