Home / Primera Destacada / Sergio Sasia vaticina acatamiento general al paro previsto el 29 de mayo

Sergio Sasia vaticina acatamiento general al paro previsto el 29 de mayo

Según el secretario General de la Unión Ferroviaria, además, "parte de la situación difícil que viven los trabajadores, los sectores más vulnerables, es por la política económica y social que lleva a cabo el gobierno". Por ese motivo, insistió en la necesidad de armar "una CGT fuerte, unida".

Foto: Télam.

«Hoy vamos a reunirnos para determinar el acompañamiento a la medida, como siempre lo hemos hecho», aseveró el dirigente gremial en relación con la decisión de la CGT de convocar a un paro general el próximo 29 de mayo, con el objetivo de reclamar un cambio en el modelo económico que lleva adelante el oficialismo gobernante.

Al respecto, el secretario general de la Unión Ferroviaria sostuvo que «parte de la situación difícil que viven los trabajadores, los sectores más vulnerables, es por la política económica y social que lleva a cabo el gobierno. Necesitamos armar una CGT fuerte, unida».

En ese sentido, dijo que lo que hay que hacer es «seguir bregando por la unidad real de todo el movimiento obrero».

Por otra parte, habló de la posibilidad de respaldar la candidatura de la senadora y ex presidenta, Cristina Kirchner, de cara a las elecciones presidenciales de octubre próximo.

«En caso de que Cristina decida ser candidata, la acompañaríamos. Nadie puede negar todo el peso de su figura y el acompañamiento que tiene», aseguró.

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

Miguel Bazze: «Una ley refuerza la posición del gobierno frente a los acreedores»

El diputado de la UCR por la provincia de Buenos Aires se refirió al proyecto de ley para restaurar la sostenibilidad de la deuda externa que envió al Congreso el ministro de Economía, Martín Guzmán. "Nosotros, en principio, estamos de acuerdo con facilitar todo lo que el gobierno necesite para lograr la mejor negociación posible", aseguró.