Home / Programas / Maldita suerte / Sergio Sasia afirma que no hay adhesión al paro porque «no lo confirmó la CGT»

Sergio Sasia afirma que no hay adhesión al paro porque «no lo confirmó la CGT»

El secretario general de la Unión Ferroviaria declaró, por otra parte, que la apuesta tiene que ser por la unidad de los trabajadores y de la central sindical. Además, señaló el fracaso de la política económica llevada a cabo por el gobierno de Mauricio Macri.

«El paro de mañana está más relacionado a una disputa entre dirigentes que contra el Gobierno», aseveró el secretario general de la Unión Ferroviaria, en relación con la medida de fuerza prevista para el 30 de abril.

«No nos adherimos mañana porque no lo confirmó la CGT, hay que apostar a la unidad de los trabajadores y de la CGT», aseguró.

Por otra parte, no hizo caso omiso a la grave crisis financiera y social que se vive en Argentina:  «La política económica del gobierno no ha dado resultado, no es el camino y no va a cambiar. Hay que trabajar para fortalecer el peronismo, la unidad».

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada

 

Pablo Micheli: “Hay que seguir peleando después del paro”

También podés ver...

Para Daniel Funes de Rioja también se necesita una emergencia laboral

Según el vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), hay que "generar un contrato de emergencia laboral para que las pymes puedan contratar sin pagar cargas sociales y por un plazo excepcional, contratos temporarios de dos, tres años, sin indemnizaciones y buscando la figura de seguro de desempleo".