Home / Noticias / Sergio Palazzo: «Hemos decidido avanzar con el paro de 24 horas el 30 de abril».

Sergio Palazzo: «Hemos decidido avanzar con el paro de 24 horas el 30 de abril».

Sergio Palazzo, secretario sgneral de la Asociación Bancaria, habló de la medida de fuerza que se realizará el 30 de abril. "La GCT siempre va a ser un instrumento importante para contener políticas de gobiernos neoliberales, la distribución del ingreso, pero le está faltando pegar un salto de calidad que es tener un programa propio"

Sergio Palazzo, secretario general de la Asociación Bancaria, habló de la medida de fuerza que se realizará el 30 de abril. «La GCT siempre va a ser un instrumento importante para contener políticas de gobiernos neoliberales, la distribución del ingreso, pero le está faltando pegar un salto de calidad que es tener un programa propio».Sobre el paro de actividades de 24 horas: «Nuestra idea no es quedarnos con la victoria de una medida de fuerza contundente, sino seguir con un plan de acción».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada

También podés ver...

Rodolfo Daer: «Vamos a ratificar el respaldo total a Alberto Fernández»

El titular del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación habló de esa manera en la previa de la reunión que mantuvo el precandidato del Frente de Todxs con la cúpula directiva de la CGT. Porque para el dirigente sindical, la inmensa mayoría de los trabajadores "van a votar por la fórmula Fernández-Fernández" mientras la CGT nunca estará a favor de la eliminación de derechos.