Home / Noticias / Sergio Chodos: "El Fondo cambia, pero no se convierte en lo que no es"

Sergio Chodos: "El Fondo cambia, pero no se convierte en lo que no es"

El representante argentino ante el FMI lo dijo a propósito de negociaciones por el préstamo por 45 mil millones de dólares que tomó el gobierno Mauricio Macri con ese organismo. "Estamos yendo al Fondo a pedirle asistencia para pagar el programa fallido, mal diseñado y mal implementado de 2018", añadió.

El representante argentino ante el Fondo Monetario Internacional (FMI), Sergio Chodos, dialogó con FM La Patriada sobre las negociaciones venideras con ese organismo una vez anunciado el anuncio de que el 99 por ciento de los bonos entraron en el canje de la deuda.

"El Fondo tiene esta cosa dual de que condiciona para prestar, pero en definitiva uno puede pensar que casi presta para condicionar", aseveró.

"Nosotros venimos de un programa fallido, del programa de 2018. No es que estamos yendo al Fondo a pedirle asistencia nueva; estamos yendo al Fondo a pedirle asistencia para pagar el programa fallido, mal diseñado, mal implementado y mal evaluado de 2018", afirmó Sergio Chodos.

También el representante argentino ante el FMI advirtió que "el Fondo cambia, pero no se convierte en lo que no es".

"Y no hay que pedirle a nadie que se enamore de nadie", completó Sergio Chodos.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada. 

También podés ver...

Represión en Colombia: Afirman que no hay datos certeros sobre la cantidad de muertos

El politólogo colombiano, Rubén Darío Castro Cáceres, sostuvo que "la sociedad se siente muy insegura" y desconfía de todas las fuerzas de seguridad.

Show Buttons
Hide Buttons