Home / Jarrones Chinos / Seguro antiinflacionario a los créditos UVA. ¿Nueva mentira del gobierno?

Seguro antiinflacionario a los créditos UVA. ¿Nueva mentira del gobierno?

Así lo afirmó Paola Gutiérrez, referente del colectivo Hipotecados Uva, sobre el anuncio del gobierno, y agregó: "Es una no medida porque no ataca el problema de fondo de los UVA" .

Desde la Casa Rosada buscarán compensar a los deudores de créditos hipotecarios que hayan tenido aumentos en sus cuotas por encima de un 10%, durante 15 meses. Paola Gutiérrez explicó que el anuncio no cayó bien entre los endeudados, ya que "la medida no abarca al 100% de los hipotecados, solo alcanza a los créditos UVA y dejaron afuera a los PROCREAR" y aclaró que la información aún es contradictoria. "Esto es una no medida del gobierno, no ataca al problema de fondo de los UVA" agregó la damnificada y denunció que, "este anuncio es en contexto de elecciones y no sabemos que va a suceder en el mes 16".

Al respecto sobre las promesas del gobierno de facilitar el acceso a los créditos hipotecarios, Paola criticó duramente, "esto sigue siendo un negocio para los bancos porque el gobierno dejó en manos del sistema financiero el acceso a la vivienda".

También agregó que han solicitado diversas reueniones con el presidente para llevarle sus preocupaciones pero que "solo hemos recibido faltas de respeto"."No pedimos subsidios, pedimos que los bancos ganen un poco menos", finalizó Gutiérrez.

Fuente: No Vuelven Más - FM La Patriada

También podés ver...

Gaspar Benegas: "Siempre me copé más con la musicalidad que con las letras"

El guitarrista de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado también dijo que el Indio Solari "todavía está ahí", aunque no esté pudiendo subir a los escenarios.

Show Buttons
Hide Buttons