Home / Noticias / «Se está viviendo un proceso de transición de manera madura», aseguró José Cano

«Se está viviendo un proceso de transición de manera madura», aseguró José Cano

El diputado nacional de Juntos por el Cambio dijo que el encuentro entre Alberto Fernández y Mauricio Macri en la Unión Industrial Argentina es muy positivo. "Hechos que deberían ser normales nos llaman la atención. Hay algunas cosas positivas que tenemos que rescatar de lo que viene ocurriendo en Argentina", indicó.

El diputado nacional por Juntos Por el Cambio, José Cano, manifestó que algunos hechos que deberían ser normales «nos llaman la atención porque hay algunas cosas positivas que tenemos que rescatar de lo que viene ocurriendo en Argentina». «Se está dando un proceso de transición de manera madura», destacó.

En ese sentido, el diputado manifestó que hubo un proceso electoral complejo, con falta de diálogo de los principales sectores de la política argentina.

El diputado hizo una valoración positiva sobre la presencia de gobernadores de distintos espacios políticos en el encuentro organizado por la Unión Industrial Argentina: «son mensajes positivos y muy buenos en términos de lo que venimos atravesando, y para lo que se viene luego del 10 de diciembre», remarcó.

Al ser consultado sobre las declaraciones del presidente del bloque del PRO en la Cámara de diputados, Nicolas Massot, (dijo que Máximo Kirchner tiene cualidades que le hacen muy bien a la política), José Cano señaló: «No tengo juicios de valor para aseverar lo que dijo». En ese sentido, manifestó que después del 10 de diciembre, tanto el oficialismo, como la oposición, tenemos una gran responsabilidad política, la sociedad argentina nos está mirando y no hay chance para la especulación política», aseguró.

Paquetes de leyes de Alberto Fernández

En relación a las propuestas legislativas que planea presentar Alberto Fernández luego de asumir el, y considerando que Cano conduce la comisión de presupuesto, señaló que «presentando las modificaciones correspondientes a los proyectos, vamos a acompañar las propuestas del oficialismo».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

Ecuador, en una “tensa calma”

Así caracterizó el clima político de ese país Carlos Rabascall, analista político y económico, luego de las manifestaciones de octubre que lograron dar marcha atrás con el aumento de combustibles. Además, señaló que Lenin Moreno "no tiene futuro político".