AHORA

ZAFFARONI: «EL GOBIERNO Y EL CANCILLER SON TÍTERES MENORES DEL TOTALITARISMO FINANCIERO»

Home / Programas / Aburridos Peligrosos / Carlos Selva (FR): «Se va a conformar el Frente»

Carlos Selva (FR): «Se va a conformar el Frente»

El diputado nacional por el Frente Renovador, Carlos Selva, se refirió a la reunión que se realizó ayer entre dirigentes del PJ y del espacio que dirige Sergio Massa: "Fue algo muy positivo lo que pasó, las coincidencias fueron totales. Soy optimista, mañana se va a conformar el frente".

«Fue una jornada decisiva, pusimos sobre la mesa un proyecto de país, hay una visión para construir futuro», contó el legislador del Frente Renovador, aunque aclaró que «aún falta dirimir como va a ser la fórmula presidencial, pero eso no será un motivo que impacte sobre los puntos de coincidencia»

El diputado consideró que «estamos haciendo una coalición de partidos dónde el PJ se ha puesto en el centro de la escena» pero resaltó «que esa coalición debe mantener la identidad de cada espacio».

Selva afirmó que «Tenemos una visión, que no es cerrada, pero entendemos que contribuiría tener una PASO»

Consultado sobre el anuncio del presidente de ser acompañado en la fórmula por el senador nacional, Miguel Ángel Pichetto, Selva destacó «que Miguel era un hombre valioso desde el punto de vista de su experiencia» pero consideró que «haber decidido ser compañero de Mauricio Macri es lamentable. Lo que se construyó desde Alternativa Federal era para no bancar a Macri y ser compañero de fórmula, es inexplicable»

Y agregó «lo veo como un fracaso, pero evidentemente algunos le hacen el juego al oficialismo», dijo.

Por último el legislador confesó que «vinieron a dinamitar la figura de Sergio Massa. Por suerte, Sergio se dio cuenta a tiempo«.

Fuente: Aburridos Peligrosos – FM La Patriada

También podés ver...

La CIDH, sin poder viajar a Bolivia porque «no existen garantías constitucionales»

Francisco Eguiguren, integrante de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, también dijo que la entidad emitió comunicados sobre la situación de Bolivia "poniendo énfasis en el respeto de los Derechos Humanos, la crítica a cualquier forma de violencia, incitación al odio o discursos racistas".