Home / Jarrones Chinos / Santiago Moraes cierra el año con su nuevo disco, Transeúntes

Santiago Moraes cierra el año con su nuevo disco, Transeúntes

Así será este viernes en el lado b de Niceto Club. Sobre su su nuevo material destacó: “lo grabé en un estudio con un grupo y se trabajó" de modo grupal.

En diálogo con FM La Patriada, Santi Moraes presentó su nuevo proyecto Santiago Moraes & Transeúntes y habló sobre el show del próximo viernes en Niceto Club. 

En relación con su anterior disco solista y el que estará presentando dijo: «La gran diferencia con este disco es que lo grabe en un estudio con un grupo y se trabajo en grupo».

Los Transeúntes está integrado por Sol Bassa en guitarra eléctrica, Julián Sossini, Anahí Fabiani en teclado, Fer Barra y Francisco Paz en percusión -también ex Los Espíritus-, y  Lucho Pogliano en bajo.

Sobre su proyecto solista aclaró que «fue algo que yo siempre hice en paralelo a Los Espíritus y no tiene nada que ver con mi salida del grupo, era algo que estaba en segundo plano que cuando el grupo se separa pasó a primer plano». 

Con respecto a su salida de Los Espíritus dijo que, si bien fue algo muy abrupto, «ya pasó, ya no estoy en el ojo de aquel huracán». 

«Los chicos siguen usando la marca digamos, Los Espíritus, pero el grupo para mi ya no existe, es algo que ya esta en algún momento hay que hacer un duelo y desprenderse de las cosas», completó. 

Finalmente, sobre los días previos a la asunción del nuevo gobierno, expresó que son días con esperanza, expectativa, estos días se viven así. Porque para el culo ya estamos hace mucho. Es poner la energía en creer en construir, me da mucha esperanza que asuma Alberto».

«Con la venida de Néstor y después Cristina, siempre fui a las plazas  y siempre es un momento hermoso de comunión y eso lo perdimos cuando empezaron a cagarnos a palos en la calle», agregó.

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada.

También podés ver...

Rossi, sobre derogación de reforma en FFAA: «El decreto de Macri era peligroso»

El ministro de Defensa se refirió a la reforma de Mauricio Macri que dejaba abierta la puerta para que las Fuerzas Armadas actúen en cuestiones de seguridad interior. Además, subrayó que todos los países del mundo que involucraron a las Fuerzas Armadas en el combate contra el narcotráfico "han fracasado estrepitosamente".