Home / Noticias / Salió otro vuelo a China en busca de un millón de dosis de Sinopharm

Salió otro vuelo a China en busca de un millón de dosis de Sinopharm

El vuelo partió a las 13.04 y traerá vacunas que serán destinadas a personas que ya se aplicaron la primera dosis. Con este nuevo cargamento que llegará el jueves, Argentina superará las 10 millones de dosis de vacunas para distribuir en todo el país.

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partió desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia Beijing, China, para traer un millón de vacunas Sinopharm contra el COVID-19, que se aplicarán como segunda dosis y darle continuidad al plan nacional de vacunación. Con este nuevo cargamento, "Argentina superará los 10 millones de dosis de vacunas para distribuir en todo el país", informó el comunicado oficial.

El vuelo AR1050 despegó a las 13.04 y tendrá una escala en Madrid. Se espera que esté de regreso el próximo jueves a las 19:10.

En esta operación, el embalaje dipuesto en China permitió que el volumen de la carga se reduzca por lo cual serán transportadas un millón en un solo vuelo.

Según se informó oficialmente, las nuevas dosis contra el coronavirus estarán "destinadas a completar los esquemas de vacunación ya iniciados, de acuerdo a la recomendación acordada en las reuniones de la Comisión Nacional de Inmunizaciones y del Consejo Federal de Salud que se realizaron la semana pasada".

 

Fuente: Con información de Télam y Presidencia de la Nación.

También podés ver...

Alberto Fernández lanza desde Ensenada el programa "Reconstuir"

El Presidente encabeza el lanzamiento del programa de viviendas junto a Cristina Fernández, Sergio Massa, Axel Kicillof, Verónica Magario, Jorge Ferraresi y Mario Secco.

Show Buttons
Hide Buttons