Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/header.php on line 237
Home / Noticias / Rubén «Pollo» Sobrero: El gobierno toma medidas porque «se le hunde el barco»

Rubén «Pollo» Sobrero: El gobierno toma medidas porque «se le hunde el barco»

También el dirigente gremial habló de la huelga que se hará el próximo 30 de abril, criticó a la cúpula de la CGT y resaltó que se necesita, en su opinión, hacer un plan de “lucha progresiva”, con movilizaciones todos los días.

El secretario general de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste también habló de la huelga que se hará el próximo 30 de Abril: «Hoy decidimos cuando hacemos la asamblea y son los compañeros los que van a decidir el acompañamiento en el paro del 30. Es probable que salga eso».

Sobrero se mostró incrédulo respecto del acuerdo de precios de productos de la canasta básica y el «freno» a la suba de tarifas decidido por el gobierno. «Ellos mismos descreen de estas medidas, lo hacen porque se les hunde el barco, ya no tienen ideas y hacen cualquier cosa». «Cada día que pasa es un sufrimiento para los trabajadores», añadió.

También el dirigente gremial se mostró crítico con la cúpula de la CGT: «Si Macri puede hacer lo que esta haciendo hasta hoy es por la traición de los dirigentes gremiales que tenemos. Convocan el paro un día feriado, miran para otro lado. Es vergonzoso».

«Hay dirigentes que están carpeteados y otros que son traidores», aseguró.

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada

También podés ver...

«Los niños y las niñas son las víctimas ocultas del coronavirus»

Lo dijo Olga Isaza, representante adjunta de Unicef para Argentina, luego de que se conociera la estimación hecha por ese organismo según la cual más de 700 mil chicos y chicas caerán en la pobreza este año en Argentina. Además, aseguró que es necesario mantener el bono de emergencia en la Asignación Universal por Hijo, por lo menos, hasta diciembre de este año. 


Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/footer.php on line 24