Home / Noticias / Rodolfo Suárez: "Vemos con esperanza llegar a un ballotage"

Rodolfo Suárez: "Vemos con esperanza llegar a un ballotage"

El gobernador electo de la provincia de Mendoza también elogió a Mauricio Macri por tener una "posición sólida" en el debate presidencial y destacó que la marcha que se realizó el sábado en la ciudad de Buenos Aires, a favor de Juntos por el Cambio, fue "impresionante" por la cantidad de gente y por el "fervor" que se vivió.

Suárez habló con FM La Patriada sobre la llamada "Marcha del Millón", que se hizo el sábado a favor de Juntos por el Cambio y en la que estuvo presente, y también del segundo debate presidencial que se realizó el domingo en la Facultad de Derecho. 

La marcha "fue un evento impresionante no solamente por la cantidad de gente, sino también por el entusiasmo, el fervor que se vivió", dijo el gobernador electo de Mendoza.

De ese modo, resaltó la importancia de lo sucedido en sábado en la ciudad de Buenos Aires y también la posición "sólida" del presidente, Mauricio Macri, en el debate presidencial de cara a las elecciones venideras.

"Vemos con esperanza que se pueda llegar a un ballotage y en esa elección, en definitiva, Mauricio Macri siga siendo el presidente de los argentinos", aseveró.

Sobre lo específico del debate, Suárez señaló que lo vio a Mauricio Macri "mucho más sólido que el resto de los candidatos".

 "Creo que Alberto Fernández no resistió el debate en cuanto al pasado kirchnerista, si bien él, sobre el final del debate, recién la nombró a Cristina (Fernández) y ahí quedo evidenciado que hay algo que no es natural en esa fórmula", declaró.

"No es el presidente el que lidera un espacio sino es la vicepresidente y eso se visualiza y uno se da cuenta. El gran enigma en la Argentina, en el caso de que llegara a ganar Alberto Fernández, es cómo va a ser esa relación", dijo.

Por otro lado, Suárez hizo referencia al rol de la UCR a partir del próximo 10 de diciembre, el cual estimó que será "muy importante" por varios motivos.

"Uno, por la territorialidad que tenemos en todo el país, en cada pueblo hay alguien que levante las banderas de la Unión Cívica Radical, tenemos a nuestro presidente del partido, Alfredo Cornejo, que aspiramos a que siga siendo presidente del partido; hay figuras como Martín Lousteau; creo que vamos a tener un protagonismo distinto", aseguró.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

También podés ver...

El Gobierno invierte $13.900 millones para expandir el acceso a Internet en todo el país

El titular del ENACOM, Claudio Ambrosini, informó sobre las inversiones a programas de desarrollo de infraestructura, conectividad y asistencia a empresas, pymes y cooperativas.

Show Buttons
Hide Buttons