Home / Noticias / Rodolfo Daer: «Lo que pasó en Camioneros fue totalmente repudiable»

Rodolfo Daer: «Lo que pasó en Camioneros fue totalmente repudiable»

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación y dirigente de Industria de la CGT se refirió al allanamiento al sindicato de Camioneros y dijo: "se montó un circo pretendiendo construir una mirada antisindical".

Para el dirigente gremial, «se montó un circo pretendiendo construir una mirada anti sindical y merece, como lo ha hecho la CGT, el repudio absoluto y nuestra solidaridad».

Y agregó, en relación con el acuerdo que busca el gobierno con sectores de la oposición: «Reivindicamos el diálogo y la construcción de consensos. pero tienen que existir políticas para garantizar el empleo, que no cierren empresas, bajar las tasas de interés, desdolarizar las tarifas».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

Para Daniel Funes de Rioja también se necesita una emergencia laboral

Según el vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), hay que "generar un contrato de emergencia laboral para que las pymes puedan contratar sin pagar cargas sociales y por un plazo excepcional, contratos temporarios de dos, tres años, sin indemnizaciones y buscando la figura de seguro de desempleo".