Home / Noticias / Rodolfo Daer: «Lo que pasó en Camioneros fue totalmente repudiable»

Rodolfo Daer: «Lo que pasó en Camioneros fue totalmente repudiable»

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación y dirigente de Industria de la CGT se refirió al allanamiento al sindicato de Camioneros y dijo: "se montó un circo pretendiendo construir una mirada antisindical".

Para el dirigente gremial, «se montó un circo pretendiendo construir una mirada anti sindical y merece, como lo ha hecho la CGT, el repudio absoluto y nuestra solidaridad».

Y agregó, en relación con el acuerdo que busca el gobierno con sectores de la oposición: «Reivindicamos el diálogo y la construcción de consensos. pero tienen que existir políticas para garantizar el empleo, que no cierren empresas, bajar las tasas de interés, desdolarizar las tarifas».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

José Luis Gioja: La posición del FMI sirve para una «negociación seria» de la deuda

Tras la primera reunión del año del Partido Justicialista, el presidente de esa fuerza habló del comunicado del FMI en el que reconoció que la deuda "no es sostenible". La posición de ese organismo, expresó, "tiene que ver con reconocer que se equivocaron en dar semejante crédito a responsables de un país que estaban fuera de foco".