Home / Noticias / Rodolfo Daer: "Lo que pasó en Camioneros fue totalmente repudiable"

Rodolfo Daer: "Lo que pasó en Camioneros fue totalmente repudiable"

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación y dirigente de Industria de la CGT se refirió al allanamiento al sindicato de Camioneros y dijo: "se montó un circo pretendiendo construir una mirada antisindical".

Para el dirigente gremial, "se montó un circo pretendiendo construir una mirada anti sindical y merece, como lo ha hecho la CGT, el repudio absoluto y nuestra solidaridad".

Y agregó, en relación con el acuerdo que busca el gobierno con sectores de la oposición: "Reivindicamos el diálogo y la construcción de consensos. pero tienen que existir políticas para garantizar el empleo, que no cierren empresas, bajar las tasas de interés, desdolarizar las tarifas".

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

También podés ver...

Fernanda Miño: "La ocupación de tierras es resultado de políticas erradas"

La secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat también celebró la reciente presentación del proyecto de ley Tierra, Techo y Trabajo, que propone crear tres millones de puestos de trabajo en la construcción y dar, así, respuesta a la emergencia habitacional.