Home / Noticias / Rodolfo Daer elogia a Alberto F. porque genera "el sueño de estar mejor"

Rodolfo Daer elogia a Alberto F. porque genera "el sueño de estar mejor"

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación también se hizo eco del llamado de Cristina Fernández a que la patria, nunca más, vuelva a caer en manos de políticas neoliberales, que han empobrecido y dañado a los sectores populares.

Daer comentó con FM La Patriada el cierre de campaña de los candidatos del Frente de Todxs, Alberto Fernández y Cristina Fernández, en la ciudad de Mar del Plata, en el que él participó.

"Hasta las PASO el estado de ánimo era de una tremenda incertidumbre, tristeza, angustia, desesperanza porque no se veía horizonte y, después de las PASO, comenzó no a modificarse la realidad, se agudizó la realidad económica; pero en el ánimo de la inmensa mayoría del sectores del trabajo" empezó la esperanza, dijo.

Porque, para el sindicalista, "Alberto Fernández le devolvió la esperanza, la ilusión y el sueño de estar mejor" a los sectores populares.

No obstante, Daer reconoció que "va a ser tremendo el esfuerzo que va a hacer" Alberto F. por el resultado de las políticas neoliberales impulsadas por Mauricio Macri, que han generado un inmenso daño para los trabajadores y también, para amplios sectores de la producción.

"Como ayer dijo Cristina y está en el documento que se elaboró en el Consejo directivo de la alimentación, 'nunca más el neoliberalismo en Argentina'", aseveró el dirigente de la CGT.

"Lo único que hacen las políticas neoliberales es empobrecer a la inmensa mayoría de los sectores productivos", aseveró.

Con respecto a la transición que se avecina en caso de que se confirmen los resultados de las elecciones primarias y las dudas por el rol que jugará Mauricio Macri en ella, Daer expresó que espera que, a partir del lunes, "ya siendo un presidente saliente, coordine, tenga la grandeza de llamarlo por teléfono por teléfono a Alberto Fernández" para organizar el pase de gobierno para evitar mayores daños al pueblo argentino".

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

También podés ver...

El pase entre Carlos Barragán y Luciano Galende

El alegato de Cristina Kirchner en la causa "dólar futuro" y su capacidad oratoria en el pase entre Carlos Barragán y Luciano Galende.