Home / Noticias / Rocío Giaccone: «Los únicos que ganaron son los 10 amigos del presidente»

Rocío Giaccone: «Los únicos que ganaron son los 10 amigos del presidente»

La diputada bonaerense del Frente Amplio Justicialista se refirió a los cambios en las normas electorales que introdujo Macri por medio de un decreto: "El cambio a último momento demuestra un estado de desesperación evidente" y "habla de la gravedad institucional que vemos a diario, desde la justicia, los servicios de inteligencia y la falta de transparencia que hay desde el primer día".

La diputada bonaerense del Frente Amplio Justicialista se refirió a los cambios en las normas electorales que introdujo Macri por medio de un decreto: «El cambio a último momento demuestra un estado de desesperación evidente» y «habla de la gravedad institucional que vemos a diario, desde la justicia, los servicios de inteligencia y la falta de transparencia que hay desde el primer día».

El viernes, se conoció un decreto presidencial que prohíbe la conformación de listas colectoras. La medida conmovió a todo el arco peronista de la provincia de Buenos Aires, aunque desde el radicalismo, tampoco llovieron elogios sobre esa decisión. Desde el PJ ya hicieron presentaciones judiciales para frenar el decreto. Sobre este punto Giaccone expresó que si bien hay expectativa en la decisión judicial, hoy día «se puede esperar cualquier cosa».

Por otra parte se refirió a la actualidad económica y social: «Se generó deuda y no se generaron puestos de trabajo y además hay pymes que cerraron. La situación no da para más. Hay que pensar quien te está gobernando», concluyó.

Giaccone, forma un bloque en la legislatura provincial junto a Juan Manuel Cheppi, Alejandra Martínez y José Ottavis.

Fuente: Ríos de tinta – FM La Patriada

También podés ver...

Juan Grabois: «Tenemos la expectativa de que el gobierno del Frente De Todxs va a ser mejor»

El referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) también descartó que quiera tener un cargo si Alberto Fernández confirma la amplia victoria de las PASO y preside el próximo gobierno. También anticipó que el jueves próximo habrá una asamblea en el Obelisco, así como ollas populares en todas las provincias del país para reclamar medidas de compensación ante el "tremendo daño que se le ha hecho al pueblo argentino".