Home / Noticias / Roberto Salvarezza: «Los científicos están condenados a irse, retrocedimos a los 90».

Roberto Salvarezza: «Los científicos están condenados a irse, retrocedimos a los 90».

Roberto Salvarezza, diputado nacional y ex presidente del CONICET, sobre la crisis en la ciencia. "Hay que seguir marcado a los argentinos que este país decidió convertirse en subdesarrollado. El mensaje de Macri es no a la ciencia, no a la tecnología".

Roberto Salvarezza, diputado nacional y ex presidente del CONICET, sobre la crisis en la ciencia. «Hay que seguir marcado a los argentinos que este país decidió convertirse en subdesarrollado. El mensaje de Macri es no a la ciencia, no a la tecnología». Sobre la fuga de cerebros: «Argentina necesita mas científicos de los que tiene y hoy son expulsados. Lo mas urgente es que el gobierno que venga revierta la fuga de cerebros, con aumento de salarios, más becas y potenciar los proyectos de investigación». Además declaró: «Barañao es un farsante, con tal de mantenerse en su cargo y poder viajar gratis al exterior elige ser cómplice».

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada.

También podés ver...

José Luis Gioja: La posición del FMI sirve para una «negociación seria» de la deuda

Tras la primera reunión del año del Partido Justicialista, el presidente de esa fuerza habló del comunicado del FMI en el que reconoció que la deuda "no es sostenible". La posición de ese organismo, expresó, "tiene que ver con reconocer que se equivocaron en dar semejante crédito a responsables de un país que estaban fuera de foco".