Home / Noticias / Roberto Fernández: «Un paro de la CGT no es violencia, violencia es no tener trabajo»

Roberto Fernández: «Un paro de la CGT no es violencia, violencia es no tener trabajo»

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor, Roberto Fernández, se refirió a la marcha de la CGT y las elecciones presidenciales del 2019. "Un paro esta dentro de la posibilidades, cualquier herramienta para defender a los trabajadores es válida".

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor, Roberto Fernández, se refirió a la marcha de la CGT y las elecciones presidenciales del 2019. «Un paro esta dentro de la posibilidades, cualquier herramienta para defender a los trabajadores es válida». Sobre la marcha del 4 de abril convocada por la CGT aseguró: «Esta marcha de hoy es muy importante. Espero que el gobierno se de cuenta que los trabajadores estamos pasando un momento muy difícil. Violencia es no tener trabajo, eso es perder la dignidad, el pueblo no quiere esto».

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada.

También podés ver...

Para Daniel Funes de Rioja también se necesita una emergencia laboral

Según el vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), hay que "generar un contrato de emergencia laboral para que las pymes puedan contratar sin pagar cargas sociales y por un plazo excepcional, contratos temporarios de dos, tres años, sin indemnizaciones y buscando la figura de seguro de desempleo".