Home / Noticias / Roberto Baradel remarca la importancia de sumar fuerzas

Roberto Baradel remarca la importancia de sumar fuerzas

El secretario general del SUTEBA Provincia lo dijo después de que la CTA aprobara su reincorporación a la CGT en un congreso en el que estuvo Alberto Fernández. Para Baradel, además, en el futuro será fundamental la reunificación del movimiento obrero y también, la búsqueda de consensos con pymes, con comerciantes y con organizaciones sociales.

Baradel analizó en FM La Patriada el mandato que tiene la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) de reunificarse con la Confederación General del Trabajo (CGT) y también elogió al candidato a presidente del Frente de Todxs, Alberto Fernández.

El también secretario general de la CTA de la provincia de Buenos Aires consideró que ya comenzó el proceso de reunificación del movimiento obrero, muy importante para acumular las fuerzas necesarias para enfrentar a los poderes económicos concentrados y para "defender los derechos y defender las conquistas sociales".

En ese sentido, destacó que Fernández, presente en el Congreso de la CTA, "fue claro, planteó la prioridad a la producción, al trabajo, a la salud, la educación, a tener en cuenta a los trabajadores, a los jubilados. Todo lo contrario a lo que hizo este gobierno".

Baradel también enfatizó que, de cara al futuro, no sólo es importante la reunificación del movimiento obrero, sino también la búsqueda de consensos con pequeños y medianos empresarios, con comerciantes, con pequeños y medianos productores, con organizaciones sociales.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada. 

También podés ver...

Tandil: con el proyecto Zonas Frías el 75 por ciento de los hogares pagaría la mitad de la tarifa del gas

El concejal del Frente de Todos, Rogelio Iparraguirre, especificó que el proyecto Zonas Frías otorgaría una reducción muy significativa para los tandilenses. Tres cuartas partes de los hogares tendrían una reducción del cincuenta por ciento en la tarifa del gas.

Show Buttons
Hide Buttons