Home / Noticias / Ricardo Pignanelli: «El peronismo está diluyendo sus diferencias en las urnas»

Ricardo Pignanelli: «El peronismo está diluyendo sus diferencias en las urnas»

El secretario general de SMATA también se refirió al paro del próximo 29 de mayo, convocado por la CGT. "Más allá de las diferencias, esta situación que está pasando la gente, los jubilados, la gente que no tiene trabajo, amerita que acompañemos a la CGT", aseveró.

El dirigente gremial hizo referencia a la reunión prevista hoy por el Frente Sindical, en la que se debatía el modo en que se sumarán al paro convocado por la CGT para la próxima semana.

«Habrá un debate y se tomara una decisión hoy. Creo que, más allá de las diferencias, esta situación que está pasando la gente, los jubilados, la gente que no tiene trabajo, amerita que acompañemos a la CGT», dijo.

Por otro lado, habló sobre la sorpresiva fórmula anunciada el sábado por la ex presidenta, Cristina Fernández, quien acompañará como candidata a vicepresidenta a su ex jefe de gabinete, Alberto Fernández, aspirante presidencial.

«Lo veo muy bien. Era necesario salir con una formula estratégicamente bien planteada», consideró.

Y agregó, en ese sentido, «que el peronismo está diluyendo sus diferencias en las urnas».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

 

 

La sociedad argentina demanda la “unión de todo el peronismo”, dice Sergio Ziliotto

También podés ver...

«La fórmula Kicillof-Magario es la mejor que podríamos haber generado»

Así lo afirmó el intendente de San Antonio de Areco, Francisco 'Paco' Durañona, sobre los candidatos de la provincia de Buenos Aires y declaró: "La elección va a ser muy difícil y las va a ganar quien se imponga allí"


Notice: Undefined index: post in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/plugins/uji-popup/classes/class-popups-functions.php on line 123