Home / Noticias / Ricardo Aronskind: “Es llamativo como en el sector productivo y el financiero hay un fracaso tremendo”

Ricardo Aronskind: “Es llamativo como en el sector productivo y el financiero hay un fracaso tremendo”

El licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires, magíster en Relaciones Internacionales e investigador docente en la Universidad Nacional de General Sarmiento, hizo su análisis sobre la situación económica argentina. "Para la gente crítica al gobierno la cosa se hizo muy fácil, no hay que discutir ningún número, todos son malos"

El licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires, magíster en Relaciones Internacionales e investigador docente en la Universidad Nacional de General Sarmiento, hizo su análisis sobre la situación económica argentina. “Para la gente crítica al gobierno la cosa se hizo muy fácil, no hay que discutir ningún número, todos son malos”. De la crisis del país señaló: “Es llamativo como en el sector productivo y en el financiero hay un fracaso tremendo. A los bancos les va super bien, están ganando el doble que el año pasado”.
Fuente: Los únicos privilegiados – FM La Patriada

También podés ver...

“Cada vez existen menos argumentos para escaparle al escenario de la unidad”, dice Rossi

El jefe del bloque del PJ en la Cámara de Diputados ratificó que se bajó de la candidatura a Presidente y aseguró que su armado ya está a disposición de la fórmula que encabezan Alberto y Cristina. Agustín Rossi, reclama ir hacia un escenario de mayor unidad y resolver las diferencias con los referentes de Alternativa Federal en unas PASO.