Home / Programas / Big Bang / Raúl Kollmann: «La reunión entre Garavano, Fariña y su abogada, la armó Luis Majul»

Raúl Kollmann: «La reunión entre Garavano, Fariña y su abogada, la armó Luis Majul»

Nuevas revelaciones en la causa que investiga el Juez Alejo Ramos Padilla demuestran que el actual Ministro de Justicia, Germán Garavano, se reunió en secreto con Leonardo Fariña para armar una causa contra la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Nuevas revelaciones en la causa que investiga el Juez Alejo Ramos Padilla, demuestran que el actual Ministro de Justicia, Germán Garavano, se reunió en secreto con Leonardo Fariña para armar una causa contra la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Sobre este tema habló con Marcelo Figueras, el periodista de Página12, Raúl ‘Tuny’ Kollman y explicó, «la ex abogada de Fariña (Gisel Robles) le proporcionó a Ramos Padilla los chats con Germán Garavano con los que se armó una reunión. Fue una reunión que se hizo porque Fariña no estaba a gusto con la vivienda que se le había asignado. Es muy raro que de ese tema se ocupara el mismo ministro», y agregó, «Fariña entró en secreto al ministerio y ahí se habló sobre que juez le iban a sacar de encima.»

Al respecto sobre las inconsistencias en las declaraciones del financista arrepentido, el periodista comentó que, «el acta con las declaraciones de Fariña tiene la misma puntuación que tramos enteros de notas publicadas en Clarín y La Nación años antes. Ni siquiera se cuidaron en arreglarlo un poco o cambiarle las palabras»

Fuente: Big Bang – FM La Patriada

También podés ver...

Oscar Herrera Ahuad se suma a las críticas de las medidas de Macri

Al igual que otros dirigentes provinciales, el vicegobernador y gobernador electo de Misiones sostuvo que las iniciativas impulsadas por Mauricio Macri para morigerar los efectos negativos de la devaluación se hacen a costa de desfinanciar las provincias. Así, precisó que "cuando una medida tomada de esta manera nos disminuye cerca de 1.200 millones de pesos en función de Coparticipación Federal a la provincia, lógicamente nos afecta muchísimo".