Home / Noticias / Raúl Aragon: «En las encuestas se demuestra que hay un deseo de cambio, hay hartazgo con esta gestión»

Raúl Aragon: «En las encuestas se demuestra que hay un deseo de cambio, hay hartazgo con esta gestión»

Raúl Aragon, consultor político de opinión pública, habla de los posibles resultados de las elecciones 2019. "Lo que hacemos es un planteo que no tiene validez como predictor de resultado electoral. Lavagna se lanzó como candidato, está la duda de que Mauricio Macri no sea candidato, son demasiadas indefiniciones como para que decir que es un resultado definitivo".

Raúl Aragon, consultor político de opinión pública, habla de los posibles resultados de las elecciones 2019. «Lo que hacemos es un planteo que no tiene validez como predictor de resultado electoral. Lavagna se lanzó como candidato, está la duda de que Mauricio Macri no sea candidato, son demasiadas indefiniciones como para que decir que es un resultado definitivo». Sobre los resultados: «El nivel de rechazo de la gestión de Mauricio Macri es del 70%».

Fuente: Ríos de Tinta – FM La Patriada

También podés ver...

Ricardo Buryaile: «La elección nacional será diferente»

El ex ministro de Agroindustria de la Nación enfatizó esa posibilidad y se mostró escéptico respecto de que los productores agropecuarios que votaron al peronista Omar Perotti en Santa Fe puedan hacerlo por Alberto Fernández y Cristina Fernández.