Home / Noticias / Raúl Aragon: «En las encuestas se demuestra que hay un deseo de cambio, hay hartazgo con esta gestión»

Raúl Aragon: «En las encuestas se demuestra que hay un deseo de cambio, hay hartazgo con esta gestión»

Raúl Aragon, consultor político de opinión pública, habla de los posibles resultados de las elecciones 2019. "Lo que hacemos es un planteo que no tiene validez como predictor de resultado electoral. Lavagna se lanzó como candidato, está la duda de que Mauricio Macri no sea candidato, son demasiadas indefiniciones como para que decir que es un resultado definitivo".

Raúl Aragon, consultor político de opinión pública, habla de los posibles resultados de las elecciones 2019. «Lo que hacemos es un planteo que no tiene validez como predictor de resultado electoral. Lavagna se lanzó como candidato, está la duda de que Mauricio Macri no sea candidato, son demasiadas indefiniciones como para que decir que es un resultado definitivo». Sobre los resultados: «El nivel de rechazo de la gestión de Mauricio Macri es del 70%».

Fuente: Ríos de Tinta – FM La Patriada

También podés ver...

Juan Grabois: «Tenemos la expectativa de que el gobierno del Frente De Todxs va a ser mejor»

El referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) también descartó que quiera tener un cargo si Alberto Fernández confirma la amplia victoria de las PASO y preside el próximo gobierno. También anticipó que el jueves próximo habrá una asamblea en el Obelisco, así como ollas populares en todas las provincias del país para reclamar medidas de compensación ante el "tremendo daño que se le ha hecho al pueblo argentino".