Home / Jarrones Chinos / «Quiero darle al público una propuesta de calidad»

«Quiero darle al público una propuesta de calidad»

La actriz María Onetto estuvo hablando de su trabajo en "Potestad" de Eduardo Tato Pavlovsky, con dirección de Norman Briski en la Sala Caras y Caretas y expresó: "Norman es una persona muy generosa y ambos le tenemos un amor enorme a Pavlovsky y al texto".

«Es la primera vez que trabajo en soledad en el teatro» comentó la actriz sobre esta puesta teatral y añadió «es mucha responsabilidad sostener con el público estar sola sobre el escenario».

La obra aborda el tema de la represión, la tortura y la desaparición de personas, desde la óptica de un ex represor. «El texto es una maravilla, hace convivir elementos y situaciones que si uno los piensa serían imposibles» destacó Onetto sobre la obra y añadió «la naturaleza de uno no nos hace buenos, son las decisiones que tomamos en la vida las que nos ponen de un lado o del otro».

Para finalizar, la actriz se refirió a la situación actual de los actores y de la cultura en general «ya no es solo que la gente no tiene la plata para ir al teatro, las clases altas o medias no tienen ganas de asistir. Eso es objetivamente una realidad de malestar«. Y destacó la fuerza de los reclamos que si llevan adelante otros sectores de la cultura que se resisten al abandono del Estado.

Fuente: No Vuelven Más – FM La Patriada

También podés ver...

Luz Aimé Díaz, detenida «por un crimen que no cometió»

Lo dijo Lara Bertolini, activista por los derechos travestis, transgéneros y no binaries. Díaz, salteña, llegó a la ciudad de Buenos Aires en 2017 y, desde entonces, vive en el Hotel Gondolín, asociación de Derechos Humanos que funciona como refugio y Cooperativa para travestis y trans en Villa Crespo. Meses después fue acusada de un crimen del cual se declara inocente.