Home / Programas / Hola buenos días / PJ y la renovación de las autoridades: Según Jalil, "la mirada federal de la gestión se traduce en la lista"

PJ y la renovación de las autoridades: Según Jalil, "la mirada federal de la gestión se traduce en la lista"

El gobernador de Catamarca dio su opinión tras la presentación de la lista "Unidad y Federalismo", que encabeza el presidente Alberto Fernández para un recambio en el Partido Justicialista. "Es muy importante tener el partido ordenado" en un año electoral atravesado por la pandemia, añadió.

Raúl Jalil, con el presidente Alberto Fernández.

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil expresó estar contento por la presentación de la lista "Unidad y Federalismo", que encabeza el presidente Alberto Fernández para renovar las autoridades del Partido Justicialista.

"De Catamarca veo una mirada federal de esta lista de unidad y es muy importante tener el partido ordenado. Vamos a tener un año electoral con pandemia", aseguró.

Jalil insistió en el federalismo de la lista que será refrendada el próximo 21 de marzo y que tiene como candidatos vicepresidentes a las diputadas nacionales Cristina Álvarez Rodríguez y Lucía Corpacci; los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof, y de Tucumán, Juan Manzur; y la vicegobernadora de Chaco, Analía Rach Quiroga.

"La mirada federal que está teniendo la gestión hoy la tiene la política a través de la lista del PJ", afirmó.

 

El dilema de las Paso en un año de pandemia

Al respecto, el gobernador de Catamarca sostuvo que su opinión personales que "las Paso tienen que volver a los frentes políticos o a las internas partidarias dentro de los partidos políticos".

"Está el proyecto en la Cámara de Diputados y tendrá que buscar los consensos si es necesario o no sacar las Paso", completó.

Fuente: Hola Buenos Días - FM La Patriada.

También podés ver...

Eduardo de Pedro: “Si no les gusta la Constitución deberían proponer una reforma”

El ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, criticó a la Corte Suprema y dijo que “los gobiernos que piensan en el bien común se encuentran con límites" en el máximo tribunal.

Show Buttons
Hide Buttons