Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/header.php on line 237
Home / Noticias / «El humor alivia pero no resuelve»

«El humor alivia pero no resuelve»

Así lo dice el productor, guionista y director de cine, de radio, teatro y televisión Pedro Saborido, para quien, efectivamente, el humor puede ser un bálsamo, aunque si hay exceso de ese recurso se puede incurrir en la estupidez.

Saborido comentó su libro, Una historia del peronismo, y también habló de cómo el humor puede ser un bálsamo, aunque si hay exceso de ese recurso se puede incurrir en la estupidez.

«El humor lo podés hacer todo el tiempo, en cualquier momento, es como un analgésico. El humor alivia pero no resuelve».

Así, sostuvo que «alguien pasado de humor se convierte en un pelotudo. Me gusta pensar que el humor es parte de algo, no como una totalidad».

Por otro lado, sobre las elecciones venideras, dijo que «Si queremos colaborar, además de votar otra cosa, tenemos que cambiar el sentido común».

Y «al peronismo -agregó- hay que agradecerle porque si no estaríamos peor».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

«Los niños y las niñas son las víctimas ocultas del coronavirus»

Lo dijo Olga Isaza, representante adjunta de Unicef para Argentina, luego de que se conociera la estimación hecha por ese organismo según la cual más de 700 mil chicos y chicas caerán en la pobreza este año en Argentina. Además, aseguró que es necesario mantener el bono de emergencia en la Asignación Universal por Hijo, por lo menos, hasta diciembre de este año. 


Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/footer.php on line 24