Home / Noticias / «El humor alivia pero no resuelve»

«El humor alivia pero no resuelve»

Así lo dice el productor, guionista y director de cine, de radio, teatro y televisión Pedro Saborido, para quien, efectivamente, el humor puede ser un bálsamo, aunque si hay exceso de ese recurso se puede incurrir en la estupidez.

Saborido comentó su libro, Una historia del peronismo, y también habló de cómo el humor puede ser un bálsamo, aunque si hay exceso de ese recurso se puede incurrir en la estupidez.

«El humor lo podés hacer todo el tiempo, en cualquier momento, es como un analgésico. El humor alivia pero no resuelve».

Así, sostuvo que «alguien pasado de humor se convierte en un pelotudo. Me gusta pensar que el humor es parte de algo, no como una totalidad».

Por otro lado, sobre las elecciones venideras, dijo que «Si queremos colaborar, además de votar otra cosa, tenemos que cambiar el sentido común».

Y «al peronismo -agregó- hay que agradecerle porque si no estaríamos peor».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

Juan Grabois: «Tenemos la expectativa de que el gobierno del Frente De Todxs va a ser mejor»

El referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) también descartó que quiera tener un cargo si Alberto Fernández confirma la amplia victoria de las PASO y preside el próximo gobierno. También anticipó que el jueves próximo habrá una asamblea en el Obelisco, así como ollas populares en todas las provincias del país para reclamar medidas de compensación ante el "tremendo daño que se le ha hecho al pueblo argentino".