Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/header.php on line 237
Home / Jarrones Chinos / "Patricia Bullrich nunca tuvo tanto poder de decisión como ahora"

"Patricia Bullrich nunca tuvo tanto poder de decisión como ahora"

Así lo aseguró Ricardo Ragendorfer, periodista de investigación, a raíz de su nuevo libro "Patricia, de la lucha armada a la seguridad".

"Patricia Bullrich está dejando de ser un sujeto del presente para convertirse en un objeto del pasado", aseguró el periodista y comentó que a lo largo del libro fue descubriendo "una persistencia en cuanto a ciertos patrones de conducta que son constantes en su vida, estos son la aspiración del poder y su ego como fundamento ideológico". También agregó que "las convicciones de Patricia Bullrich tienen unos rulos que son dignos de análisis".

"Ella siempre negó su participación en Montoneros y se describe como una persona con una militancia superficial en la JP", contó y añadió que posteriormente con la vuelta de la democracia "Bullrich y Galimberti plantearon la 'teoría de los ángeles caídos', ponen en un mismo plano de inocencia penal a los represores y a las organizaciones armadas" y en ese planteo dicen "que los represores fueron utilizados por el establishment para librar una guerra que no era de ellos y proponen una amnistía para todos". Asimismo en ese proceso de conversión, el escritor contó que ésta "incluyó tratos fraternos con los que pocos años antes ella hubiera calificado como el enemigo".

"No es casual, desde el punto de vista simbólico, que Patricia Bullrich haya emprendido en este momento político su propia campaña del desierto. Es una vuelta a sus orígenes", comentó a raíz de la historia familiar de la actual Ministra de Seguridad, emparentada con Julio Argentino Roca.

El escritor comentó que "Bullrich siempre fue el brazo ejecutor de todos los espacios en los cuales estuvo y por otro lado fue la ladera de quien es detentaban el poder" aunque aclaró que, "nunca tuvo tanto poder de decisión como ahora".

Consultado sobre sus sensaciones hacia la protagonista de su libro, comentó, "la gente sobre la cual escribo es solamente parte de mi trabajo" y añadió que Bullrich "atravesó una etapa histórica que es la misma que atravesé yo y pertenecemos a la misma generación".

Fuente: No Vuelven Más - FM La Patriada

También podés ver...

Las elecciones en Bolivia y el MAS: crece temor por eventual falta de transparencia

El candidato a presidente por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce (foto), contó que su partido no está conforme con el accionar del Tribunal Supremo Electoral, porque "ha demostrado en varias ocasiones una parcialización hacia el gobierno de turno, y una parcialización de la candidatura de Carlos Mesa".


Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/footer.php on line 24