Home / Programas / No vuelven más / «Pareciera que el Gobierno hubiese asumido ayer, no se hacen cargo del desastre que hicieron en 3 años y medio», opinó Gabriel Katopodis

«Pareciera que el Gobierno hubiese asumido ayer, no se hacen cargo del desastre que hicieron en 3 años y medio», opinó Gabriel Katopodis

Los intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires se reunieron con el precandidato a presidente, Alberto Fernández. Gabriel Katopodis, intendente de San Martín habló sobre ese encuentro "Alberto quería tener el pulso de lo que está pasando en el interior de la provincia de Buenos Aires".

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, contó detalles del encuentro que mantuvieron con Alberto Fernández en San Antonio de Areco «el peronismo tiene que tener un mensaje en las zonas metropolitanas pero también en aquellos sectores que en el 2015 no pudimos representar» y por ese motivo Fernández quiso conocer la situación de esas localidades del interior.

Sobre el sorpresivo anuncio de la fórmula presidencial, el dirigente opinó que «el anuncio de la fórmula dejó al gobierno tirando piñas en el aire» y agregó que «es una fórmula que nos convoca a ampliar el espacio y también hay que empezar a mejorar la vida de la gente que la viene pasando muy mal».
Reconoció que tanto Alberto Fernández como la expresidenta les pidieron que vayan a buscar a «todos aquellos que piensan parecido a nosotros y dejar de lado las diferencias que podamos haber tenido en otro momento» y consideró que Sergio Massa «es un dirigente importante que podría aportar en esta construcción más amplia.»

Sobre las movidas del gobierno en estas últimas semanas, Katopodis afirmó que «el gobierno ya no tiene tiempo para mostrar ningún resultado ni ensayar ninguna respuesta política, solo les queda hacer oportunismo político» y criticó duramente «pareciera que el Gobierno hubiese asumido ayer, no se hacen cargo del desastre que hicieron en 3 años y medio.»
Remarcó como muy importante lograr un candidato de unidad ya que en el 2015 el peronismo fue dividido y eso favoreció al triunfo de Cambiemos «del lado de la oposición tiene que haber una sola boleta, si hay dos o tres vamos a estar en problemas»
Sobre la propuesta de otro sector de la oposición, el jefe comunal aseveró que «Alternativa Federal no ha demostrado tener votos, representa a los intereses de Cambiemos» y que no son una opción.

Consultado por último sobre un probable candidato a gobernador que surja de los intendentes el dirigente opinó que tanto Axel Kicillof, como Martín Insaurralde o Verónica Magario son grandes candidatos pero que eso va a ser charlado entre ellos y con los precandidatos presidenciales «entre los intendentes estamos de acuerdo en ir todos juntos y ganarle a Vidal. Estamos seguro que esta decisión va a ser consensuada».

Fuente: No Vuelven Más

También podés ver...

Daniel Yofra: “Más que un pacto necesitamos que la economía se mueva”

El dirigente aseguró que, más allá de la voluntad política, es necesario que se reactive la economía. Por otra parte, afirmó que el Estado tiene que dar el ejemplo y "salir a compensar a sus trabajadores" con un bono de fin de año.