Home / Noticias / Para Esteban Bullrich, Pichetto tendrá un «rol importante» en la provincia de Buenos Aires

Para Esteban Bullrich, Pichetto tendrá un «rol importante» en la provincia de Buenos Aires

El senador nacional también elogió al electo gobernador Omar Perotti, quien, en su opinión, hizo una muy buena campaña y que planteará los problemas que tiene Santa Fe.

El móvil con Fabián Waldman desde la Jornada Argentina, en el Seminario Democracia y Desarrollo 2019 organizado por el grupo Clarín.

El senador nacional por la Provincia de Buenos Aires comentó la designación de Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri para los comicios de octubre próximo y sostuvo que hay que «mirar donde miramos como conjunto y no tanto de donde venimos, tenemos que trabajar en conjunto para construir esa Argentina que tanto queremos».

Sobre la victoria de Omar Perotti en la provincia de Santa Fe y los pésimos resultados electorales que cosechó allí el Cambiemos, consideró que el gobernador electo «ha hecho una gran campaña».

«He compartido mucho con él y me parece que es un persona que va a plantear los problemas que tiene Santa Fe», aseguró.

En cuanto al escenario electoral venidero, dijo que será «una campaña difícil, pero confiamos en la mayoría de los bonaerenses» van a reconocer el trabajo que realiza la gobernadora, María Eugenia Vidal, desde finales de 2015.

También sostuvo que Pichetto va a tener un rol importante en la campaña electoral en la provincia Buenos Aires y subrayó que el senador peronista tiene una preocupación especial por las cuestiones de seguridad.

En ese sentido, remarcó que Pichetto y el oficialismo gobernante tienen «la misma mirada sobre la corrupción»

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

Cristiano Rattazzi elogia la «racionalidad» de Pichetto

También podés ver...

Poder Judicial y críticas: «Hay gente valiosa y creíble»

Lo dijo el titular del Consejo de la Magistratura, Alberto Lugones, quien habló del Poder Judicial, las posibles reformas y el impuesto a las ganancias. Según dijo, el porcentaje de funcionarios cuestionados por su labor es ínfimo. "Eso es apenas el 0, 1 por ciento; hay un 99 por ciento de gente que intenta trabajar bien".