Home / Programas / Maldita suerte / Para Emilio Pérsico, con Alberto F. se abre una etapa de esperanza

Para Emilio Pérsico, con Alberto F. se abre una etapa de esperanza

El secretario general del Movimiento Evita también consideró que "el elemento central" que tiene guiar al próximo gobierno es el trabajo, porque "el gran ordenador social es el trabajo". En una entrevista con Maldita Suerte, además, aprovechó para elogiar la figura de Daniel Arroyo.

Pérsico dialogó con FM La Patriada sobre el momento de transición entre el gobierno de Mauricio Macri y Alberto Fernández que atraviesa el país, y habló de las expectativas que genera la gestión que comenzará el próximo 10 de diciembre.

Para Pérsico, «esta etapa es de esperanza, nuestra gente tiene una gran esperanza en lo que va a venir, fue construido un frente desde abajo, desde la gente que reclamaba unidad y, después, la dirigencia que se puso a la altura de las circunstancias, Cristina que tuvo una actitud de estadista y Alberto que aceptó el desafío de construir la unidad».

Y remarcó: «El elemento central de lo que tiene que hacer el próximo gobierno es el trabajo, el gran ordenador social es el trabajo».

Por otra parte, también subrayó que la gestión de Mauricio Macri «veía a las organizaciones sociales como un problema, pero Alberto Fernández dejó claro que ya somos parte del gobierno porque estamos discutiendo sus políticas. Eso no quiere decir que seamos parte de la gestión».

También Pérsico habló sobre la probable designación de Daniel Arroyo en el Ministerio de Desarrollo Social.

Al respecto, remarcó: «Nos cae bien, no es un extraño, es un compañero con el cual venimos trabajando y hemos trabajado las leyes; es parte del espacio político y conoce del tema. Es importante que sea él».

Y «vamos a trabajar juntos para salir de esta situación», aseveró.

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada.

También podés ver...

Para Roberto Salvarezza la prioridad es que el sistema deje de ser expulsivo

Así lo consideró el nuevo ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, quien, además, dijo que "vamos a tener que lentamente trabajar para reparar el daño que han hecho. Todos estamos en emergencia".