Home / Programas / Maldita suerte / Para Agustín Rossi, «la política le ganó a las redes»

Para Agustín Rossi, «la política le ganó a las redes»

El diputado nacional también destacó que el Frente de Todxs ha enfrentado a un bloque del poder muy fuerte, conformado por el gobierno nacional, con el apoyo explícito de Estados Unidos, el Fondo Monetario Internacional y los medios de comunicación más importantes de Argentina. Pero el resultado electoral significa, aseguró, el rechazo al oficialismo gobernante.

«Estoy muy contento, el triunfo fue contundente», manifestó Rossi, en referencia a los resultados de las elecciones primarias del domingo.

«El bloque del poder al cual enfrentábamos era un bloque fuerte, era el gobierno, era el apoyo explícito de Estados Unidos, del Fondo Monetario Internacional, de los medios de comunicación más importantes de Argentina», declaró.

Pero estas elecciones, según el diputado nacional, «significan el rechazo al gobierno».

Con respecto a la influencia del voto joven en el triunfo electoral del Frente de Todxs, «todos veíamos en las encuestas que los jóvenes tenían como expresión política preferencial el Frente de Todos, lo veíamos en los actos».

Además, subrayó que «la política le ganó al big data, al uso de las redes, a la diferencia notables de recursos logísticos y económicos que tuvieron cada uno de los espacios políticos».

Por otra parte, aseveró que «el que tiene la responsabilidad de gestionar hasta diciembre de 2019 es (Mauricio) Macri; nosotros actuaremos con la responsabilidad que nos ha dado el pueblo argentino, sobre todo, para seguir canalizando las expectativas que depositó» en el Frente de Todxs.

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada.

También podés ver...

Economía con Martín Kalos: El FMI, el nuevo ministro de Hacienda y los dichos de Guido Sandleris

El análisis del panorama económico: Asume el nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, se realizó la conferencia de prensa del presidente del Banco Central Guido Sandleris y el FMI dio declaraciones sobre Argentina.