Home / Primera Destacada / Paco Durañona: «Axel Kicillof me parece un gran candidato para la provincia»

Paco Durañona: «Axel Kicillof me parece un gran candidato para la provincia»

El Intendente de San Antonio de Areco dijo que "es el momento en el que la provincia de Buenos Aires deje de ser inviable" y agregó que "alguien del interior debería integrar la fórmula provincial".

El intendente de San Antonio de Areco, Paco Durañona, participó de la reunión que mantuvieron los intendentes del interior de la provincia de Buenos Aires con el candidato presidencial Alberto Fernández. Durañona, que también está  recorriendo el interior de la provincia, aseguró que busca darle mayor protagonismo a esa región productiva, y agergó que «alguien del interior debería integrar la fórmula» para la gobernación.

En el mismo sentido, opinó que «Axel Kicillof me parece un gran candidato para la provincia», y explicó que la candidatura del exministro de economía le interesa pero la fórmula debería estar acompañada por un representante del interior bonaerense.

Es una incoherencia que con la riqueza que tiene esta provincia estemos mirando solamente a las zonas urbanas, aseguró el Intendente de San Antonio de Areco. «Hay que incorporar la agenda del interior a la discusión bonaerense y a la discusión nacional», afirmó.

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada

También podés ver...

Rossi, sobre derogación de reforma en FFAA: «El decreto de Macri era peligroso»

El ministro de Defensa se refirió a la reforma de Mauricio Macri que dejaba abierta la puerta para que las Fuerzas Armadas actúen en cuestiones de seguridad interior. Además, subrayó que todos los países del mundo que involucraron a las Fuerzas Armadas en el combate contra el narcotráfico "han fracasado estrepitosamente".