Home / Jarrones Chinos / Pablo Vernengo: «Macri firmó acuerdos con grandes empresas y dejó afuera a todas las pymes”

Pablo Vernengo: «Macri firmó acuerdos con grandes empresas y dejó afuera a todas las pymes”

El Director Ejecutivo de Economías Regionales de CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa), Pablo Vernengo, habló sobre la situación de las economías del sector primario de las pymes.

El dirigente de CAME aseguró «todo el sector está con problemas de falta de rentabilidad. En el mercado interno hay una caída muy fuerte de la demanda.» También criticó los altos costos de la producción «de cada $100 que ponemos en góndola, $40 son de impuestos, la presión impositiva es muy alta.

Sobre los anuncios hechos por el gobierno, el empresario opinó «para sus nuevas medidas Macri firmo acuerdos con grandes empresas y dejó afuera a todas las pymes.”

El dirigente también expresó que no solo con el gobierno de Macri hay descontento de las economías regionales sino que con el anterior gobierno que también desconocía la realidad del sector.

Fuente: País Productivo

También podés ver...

«La situación de Correa se parece más a la de Lula que a la de Cristina»

Thelma Luzzani, periodista especializada en política internacional, también describió la situación del país ecuatoriano y sostuvo que el descontento con el gobierno viene acumulándose de antes, pero explotó con el aumento de tarifas de combustible.