Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/header.php on line 237
Home / Noticias / Pablo Moyano: «No se descarta el llamado a un paro general de 24 horas en abril»

Pablo Moyano: «No se descarta el llamado a un paro general de 24 horas en abril»

El Secretario General adjunto de Camioneros sobre una posible movilización con paro de actividades. "No alcanza solo con la marcha del 4 de abril. No se descarta el llamado a un paro general de 24 horas en abril".

El Secretario General adjunto de Camioneros advirtió sobre una posible movilización con paro de actividades. “No alcanza solo con la marcha del 4 de abril. No se descarta el llamado a un paro general de 24 horas este mes», manifestó en un dialogo con FM La Patriada.

Moyano expresó que desde el frente sindical integrado por más de 70 organizaciones gremiales, entre ellas, Camioneros, SMATA, La Bancaria, vienen exigiendo «que se siga confrontando con este modelo económico que día a día sigue despidiendo trabajadores, además del tarifazo, la inflación y todo lo que se vive día a día», manifestó.

En referencia a la postura de la CGT con respecto al tema de las medidas de fuerza y un plan de lucha, Pablo Moyano expresó que «ellos creen que no es el momento, lo que argumentan siempre, cada vez que hay que llevar adelante una medida de fuerza». En ese sentido indicó: «Ojalá que recapaciten y acompañen lo que se resuelva el día de mañana; es el pedido de millones de trabajadores de todo el país».

Sobre la propuesta de paros en días de feriados, impulsada por el líder del gremio de la Unión de Transporte Automotor, Roberto Fernández, Moyano señaló que es confuso. «Un paro general tiene que ser un día en que el gobierno escuche el reclamo de los trabajadores».

En ese sentido expresó que «hay que llamar a un paro enserio». El líder de Camioneros manifestó además que «si bien el servicio del transporte es muy importante en cuanto a actividad, llevar adelante solamente un reclamo sectorial, cuando miles de argentinos la están pasando mal, parece muy egoísta».

Sobre el “Blanqueo Laboral” propuesto por el gobierno, expresó que es un avance de la Reforma Laboral y que no van a lograr avanzar con esta propuesta ni este gobierno, ni cualquier gobierno que quiera tomar medidas que puedan perjudicar a los trabajadores, «porque siempre vamos a estar en la calle para impedirlo».

También hizo referencia a los supuestos ataques de una red de espionajes ilegal sobre su padre, el sindicalista Hugo Moyano, y respondió: «les duele que a pesar de los ataques que sufrieron, hoy, Hugo Moyano sea el dirigente sindical más importante, y Cristina Fernández de Kirchner, es la dirigente dentro del peronismo que más intención de votos tiene.

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

«Si gana Macri el dólar va a ser más alto que si gana Alberto Fernández»

Así lo aseguró Emmanuel Álvarez Agis, ex viceministro de Economía, según sus análisis económicos. Y opinó: "Macri se está dejando su propia pesada herencia".


Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/footer.php on line 24