Home / Jarrones Chinos / Pablo Moyano: "El gobierno logró un acuerdo histórico"

Pablo Moyano: "El gobierno logró un acuerdo histórico"

El secretario general adjunto de Camioneros celebró el acuerdo con los acreedores bajo ley extranjera y manifestó que es un anuncio relevante para los trabajadores. Por otra parte, el sindicato cerró aumentos paritarios de un 30% para el sector.

Pablo Moyano, secretario general adjunto de Camioneros, celebró el acuerdo de deuda con los acreedores externos.

"Creemos que con este acuerdo Argentina vuelve a posicionarse en el mundo. El gobierno logró un acuerdo histórico", dijo el dirigente sindical y aseguró que tiene una expectativa inmensa. Además, aseguró que ve un cambio de humor en los argentinos y en los mercados.

"Argentina va a volver a crecer. Creo que este proyecto de país es el único que puede salvar a los argentinos", enfatizó Moyano. También se refirió a "grupos" que "siempre están tirando piedras en el camino" y a los cuales "se les terminó el verso de la deuda externa", señaló.

Por otro lado manifestó: "Hay empresarios populares y dirigentes (gremiales) que vamos a acompañar el proyecto de reactivación del país".

Sobre los dichos de Jorge Triaca, que consultado por el conflicto en mercado libre apuntó contra Pablo Moyano y dijo que no hacía falta tener "actitudes de matón", el dirigente camionero dijo que Triaca es "un personaje siniestro" que "ha causado daño al país y los trabajadores". “Triaca cuando intervino SOMU se choreaba hasta las cajas navideñas de los trabajadores”, concluyó.

Fuente: No Vuelven Más  - FM La Patriada.

 

También podés ver...

Las elecciones en Bolivia y el MAS: crece temor por eventual falta de transparencia

El candidato a presidente por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce (foto), contó que su partido no está conforme con el accionar del Tribunal Supremo Electoral, porque "ha demostrado en varias ocasiones una parcialización hacia el gobierno de turno, y una parcialización de la candidatura de Carlos Mesa".