Home / Jarrones Chinos / Pablo Moyano: «El espía Macri estaba obsesionado en perseguir a los que estábamos en la calle»

Pablo Moyano: «El espía Macri estaba obsesionado en perseguir a los que estábamos en la calle»

El dirigente de Camioneros habló sobre el espionaje ilegal y dijo: "Ojalá que el juez (Federico Villena) que tenga la fortaleza de continuar más allá de las presiones que recibe de Clarín, La Nación y parte de la justicia para sacarlo de la causa". También definió al periodista Luis Majul como un "papanatas" de la AFI macrista, ahora con temor de que el daño que hizo "se le vuelva en contra".

Fuente: Télam

Pablo Moyano, secretario adjunto del gremio de Camioneros, conversó sobre el abrumador espionaje político que se hizo durante el gobierno de Mauricio Macri, del cual fue víctima él y su familia.

El dirigente gremial se refirió a la exposición del el juez Federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, de las múltiples maniobras de las que fueron víctimas él y su padre, Hugo Moyano. 

«Ojalá que el juez tenga la fortaleza de continuar más allá de las presiones que recibe de Clarín, de La Nación y parte de la justicia para sacarlo de la causa. Yo estuvo seis horas (en el juzgado, ndr.) y ahí te encontrás la obsesión que tenía el espía Macri para perseguir y armas causas a los opositores, a aquellos que estábamos en la calle para decirle no a la reforma laboral», afirmó.

También Pablo Moyano se refirió a las operaciones que armó el «sinvergüenza» del periodista Luis Majul, «inventando causas» y a quien la AFI «le armaba los programas que él tiene en televisión». 

«El brazo ejecutor de la política era la señora (Patricia) Bullrich, que presionaba a los jueces y a los fiscales para acelerar causas o para armar causas», dijo.

También consideró que Majul se convirtió en «el hazmerreír del periodismo, que era el brazo mediático, periodístico que tenía el gobierno. Cada vez que el gobierno tenía que atacar algún dirigente, lo utilizaban a este papanatas para que todos los días invente carpetazos, que era precisamente lo que la AFI lo llevaba». 

«Ahora tiene miedo de que todo el daño que hizo se le vuelva en contra», aseguró.

Por otra parte, se refirió a la dramática situación que se vive en el país a propósito de la pandemia del coronavirus y consideró que el gobierno de Alberto Fernández «está haciendo un esfuerzo para que los menos tienen, los jubilados y las Pymes tengan un beneficio a través del IFE, o dándoles créditos a tasa cero o congelando los impuestos».

 

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada. 

También podés ver...

Vacaciones en la costa y Covid-19: Médico de Hospital Muñiz las imagina con protocolos en todos lados

Tomás Orduna, también parte del equipo de asesores del Gobierno, hizo referencia a las declaraciones del ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, quien desalentó la posibilidad de una temporada de verano 2021 en las playas de la provincia de Buenos Aires si no hay vacuna disponible que prevenga el coronavirus.