Home / Programas / Maldita suerte / Pablo Micheli: "Hay que seguir peleando después del paro"

Pablo Micheli: "Hay que seguir peleando después del paro"

El dirigente sindical también subrayó la necesidad de armar un frente plural que encabece Cristina Kirchner. "Ella es la candidata con mayor intención de votos entre los trabajadores, los jubilados, eso tiene un valor importante. Así que me parece que ella tiene que conducir ese proceso".

El dirigente sindical habló de la huelga y la movilización previstos para mañana, impulsados por el Frente Sindical para el Modelo Nacional (FSMN) y las CTA, y se refirió también a las amenazas expresadas por  la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sobre que no permitirá cortes de calles y piquetes.

"Al Gobierno no le va a dar resultado las presiones que están ejerciendo contra el paro, va a ser contundente", sostuvo.

Además, habló de la necesidad de seguir con la lucha después de la medida de fuerza de mañana, en la medida en que el gobierno de Macri seguirá con los mismos sobresaltos financieros que tienen consecuencias feroces para los sectores populares.

"Después de mañana hay que seguir peleando, porque este gobierno no va a cambiar, no va a modificar su política económica", aseveró Micheli.

Por ese motivo, asimismo, consideró que el presidente Mauricio Macri va a perder en las elecciones de octubre próximo si se arma un frente plural y democrático, un proceso que debe ser conducido, aseguró, por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con quien supo mantener varios cruces en el pasado.

"Yo creo que debería encabezar Cristina sin exclusión", aseguró.

Fuente: Maldita Suerte - FM La Patriada

 

Sergio Sasia afirma que no hay adhesión al paro porque “no lo confirmó la CGT”

También podés ver...

Maradona y el feminismo: Hay un lazo porque fue un abanderado en oponerse a los privilegios

Lo dijo la jugadora y directora técnica de "La nuestra fútbol", Mónica Santino, mientras el país y el mundo siguen consternados por la muerte de "El Diez". También enfatizó la cercanía del brillante futbolista con su "identidad villera, su condición de clase que nunca olvidó".