Home / Noticias / Pablo Kosiner: "Vemos realidades distintas o hay especulaciones políticas complicadas"

Pablo Kosiner: "Vemos realidades distintas o hay especulaciones políticas complicadas"

Así se refirió el diputado nacional por Salta a los dichos del presidente Mauricio Macri y su evasión a pronunciarse frente al golpe de Estado en Bolivia. Habló también sobre la sesión especial que se realizaba en la Cámara de Diputados en rechazo al golpe.

En diálogo con FM La Patriada, el diputado nacional y presidente del bloque justicialista-interbloque Argentina Federal, Pablo Kosiner, habló sobre la sesión especial de la Cámara de Diputados en repudio al golpe de Estado en Bolivia.

Frente a la pregunta sobre si la sesión va a alcanzar una mayoría para rechazar el golpe de Estado en Bolivia manifestó que, "si uno ve la expresión publica de la mayoría de los sectores de la Cámara de Diputados, uno entiende que debe darse de esta manera",

"La definición del golpe de Estado, más allá de la subjetividad de cada uno, tiene parámetros internacionales que son objetivos y concretos", indicó.

En relación con los dichos del presidente Mauricio Macri, dijo: "me parece que estamos viendo realidades totalmente distintas o hay especulaciones políticas muy complicadas".

Con respecto a la autoproclamación de Janine Añez como presidenta de Bolivia y la posibilidad de que Macri la reconozca como tal, Kosiner aseguró que "ahí sí ya se te termina el ámbito de la especulación, eso no lo resolvés cambiando las palabras, es una posición política que debe tomar el gobierno".

Finalmente, acerca de la postura de Macri sobre el golpe de Estado y el futuro armado de la oposición dijo: "Me preocupa en general, sea el presidente Macri o quien fuese, de que todavía en la Argentina haya esas visiones".

"Me preocupa fundamentalmente que este tema vuelva a abrir grietas en la Argentina, en un momento donde el contexto de América Latina plantea la necesidad de profundizar niveles de diálogo", completó.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

También podés ver...

Alberto Fernández lanza desde Ensenada el programa "Reconstuir"

El Presidente encabeza el lanzamiento del programa de viviendas junto a Cristina Fernández, Sergio Massa, Axel Kicillof, Verónica Magario, Jorge Ferraresi y Mario Secco.

Show Buttons
Hide Buttons